domingo, 27 de febrero de 2022

"Fina torpeza" - Franches

Fina torpeza

Franches


Abotonarme las blusas me toma tiempo y paciencia. Meter el botón en el ojal me es difícil, pero empujarlo para que abroche es punto menor que imposible. Y qué no sea una de esas blusas finas con botones exquisitos porque entonces necesito ayuda o media hora más.

Los aretes ya ni me los quito porque el ensartarlos de vuelta me toma tanto qué hasta sudo y me pone de mal humor.

Cometo muchos errores al escribir en la computadora. La tecla de retroceso es la que más se está gastando; hasta la rasguñé. Ni hablar del soft-keyboard de mi móvil. Nunca puedo seleccionar la letra que quiero. O toco la de la derecha o la de la izquierda, pero no la que necesito.

Tampoco me es fácil apretar los controles del termostato o los del radio del coche. Al tratar de oprimir algún botoncito con la yema del dedo simplemente no cabe. Tengo que ayudarme con algo puntiagudo, como un bolígrafo, unas llaves o tratar de alinear la uña con el centro antes de presionar.

Increíble. Estamos en el dos mil veintidós y siguen haciendo las cosas así.

¡Ah, pero no quiero usar las uñas cortas! Se me ven los dedos más burdos y eso no puede ser. ¡Nah-ha!

Durante todo su último semestre de universidad deberían de forzar a los estudiantes de diseño industrial a usar las uñas largas o ponerse postizas. ¡Namás pa' que vean lo que se siente [usar sus pendejadas]!


© 2022, HolaSoyYo.com

1 comentario:

"El siguiente", Luis Fernando Redondo

Aquí lo dice bien clarito. Gregor escucha una voz sin inflexiones. Intenta mirar por encima de los dos hombros que tiene delante al ho...